Blogia
aunqueseaceniza

Lírica, plástica, blandula, Polifema mía

Lírica, plástica, blandula, Polifema mía Oh mi dulce Polifema, niña de ojo tiernamente cerrado sobre la melodía que te hiere el alma. Así llega siempre la belleza, niña en el lavabo, al instante siguiente de haberte secado la cara y dejándote suspensa en su música, aun la toalla en las manos. Oh mi Polifema dulce, quién debió ser la criatura prodigiosa que pudo dibujarte llena de gracia con tu ojo entornado suavemente sobre los acordes. Cuando me aqueja la melancolía, no tengo más que contemplarte la serena sonrisa, mi dulce Polifema, niña en cabellos, milagro del plastidecor entre los dedos infantiles.

2 comentarios

U. R. Olivero -

Vaya, qué frutal esa muñequita ¿no es de plastico no? Es que como hoy lo imitan todo tan bien... Me gusta esa muñequita ¿Eso de sombrero, o trenzas, son dos platanos? Coño, que me recuerda mis mejores épocas de buen comedor de frutas, ahora como otras cosas que ni sé, con tanta sofisticación uno ya ni sabe. En fin, que un ebsti y si acaba de salir del cascarón, pues avísenme, que tengo un buen remedio para que madure y crezca como Dios manda. U Astromujoff

Noelia -

Ja, ja, ja. ¡Qué tierno!