Blogia
aunqueseaceniza

A ver si me quitan el banner

Blogia castiga mi desidia con publicidad, así que voy a tener que ir pensando en buscarme la voz una o dos veces por semana. Había estado dándole vueltas a una respuesta para esta criatura inavisada; pero siguiendo los consejos de la Esfinge, me dije que es inútil perder energía en escuchar los pseudo argumentos de alguien completamente en la inopia respecto a su siglo. Lo malo de este lego, sin embargo, es que ante él no se puede decir lo que yo me solía susurrar con alivio frente a la pertinacia irracional de mi abuela, tipo cumplido de Bernarda Alba a no ser por la irrefrenable veta Lina Morgan que atravesaba todos sus desafueros histéricos: total, ella no va a gobernar el mundo. Porque el tipo dirige un periódico, ¿saben? Sí, sí, eso para lo que creíamos que había que poseer un lúcido sentido de la realidad.

a

2 comentarios

oscar -

la vanguardia se ha cubierto con la cobertura (perdone la rebuznancia) del 15-M. digamos q se ha destapado, por si a alguien le quedaban dudas.
en todo caso, feliz encuentro y feliz reincorporación al blog.

;-)scar

Noelia -

Pues parece que te lo han quitado. ¡Queremos más actividad por aquí!