Blogia
aunqueseaceniza

La Universidad del futuro

a

Cuando la semana pasada vi el cartel promocional de la UAB en el andén del metro Universitat, me dije: "Dios bendito, no se sabe si están vendiendo un paquete de turismo rural, el nuevo yogur Biofrutas o la experiencia Evax". Pero al ver hoy el vídeo de la misma promoción, ya es que se me han caído los palos del sombrajo. Atención a cómo la imagen todavía vende algunos iconos relativos a la formación científica, mientras la banda sonora promete en realidad que podrás ser Meg Ryan y casarte con Tom Hanks.

UAB, ciudad de vacaciones.

a

6 comentarios

manuelh -

qué bonito, por favor, qué bonito!

Anónimo -

Megapatético, piscina, bares, apartamento, es torremolinos pero a lo más cutre

BOX8 -

Te debo un mail sobre la histeria, el decir NO... Me interesa mucho ese intercambio contigo. Acabo de llegar y en cuanto tenga un minuto te escribo. Mientras tanto, buen veranito... en Barcelona??
Un beso. El video de la Uni es tal cual lo describes. Eres MUY AGUDAAAAA!!!
Un beso.
M

óscar -

a mí lo que me fastidia es que siendo jombre como soy no puedo tener la regla y disfrutar del uso de compresas chics. digo yo que a alguien que no le interese una kk la universidad le vendrán ganas de matricularse lo mismo que de hacerse un lifting.
mira, me lo he pensado mejor, ahora mismo me voy a la droguería y me compro uno de esos artículos de lujo con alas y tres kilos de libros con el logo de la uab.

Gemma -

Todos, hija mía, todos. Somos cortos hasta los que no hemos querido protestar pese a verlas venir. O más bien, en lugar de protestar (que eso sí), es que no estamos haciendo nada.

sociedad de dilettantes, S.L. -

qué cosa!, qué grandísima castaña! qué mundo tan feliz, qué laboratorios tan megatodo, qué musiquita, cuánta gente guapa (también hay un minusválido, que la universidad no tiene barreras...)
y puedes viajar...
¿son cortos los publicistas, los que les hicieron el encargo tan repulido o aquellos a los que va dirigido esta publidad repeinadita?