Blogia
aunqueseaceniza

Mierda

Acabo de descubrir que estoy excluida de las putas listas de interinos de la Generalitat porque la simpática de la funcionaria que me atendió en la oficina de Paral·lel, la misma que se negó a hacerme una fotocopia de los impresos y me envió de excursión por Sant Antoni en busca de la copistería perdida (al final tuve que hacerla en un supermercado pakistaní que hacía su agosto aprovechando que cualquier servicio de reprografía en kilómetros a la redonda estaba cerrado), la misma, digo, que fue revisándome los papeles como si yo tuviera la culpa de que ella estuviese sentada tras el mostrador y no en una playa de las Bahamas (aunque dudo que ni en el Paraíso pudiese la doña cambiar de humores), porque la misma, pues, no me avisó de que me faltaba una declaración jurada de no sé qué y no sé cuántos. 

Ahora espérese usted a que vuelvan a abrir listas para agosto del año que viene.

Y encima este estado lloroso por todo aquello de lo que voy a despedirme.

0 comentarios