Blogia
aunqueseaceniza

Empezar con buen pie

¿Qué importa que el resto de tíos que pueblan el ancho mundo no me hagan caso si mi jefe me deja sobre la mesa dedicatorias dignas de la más incendiaria historia amorosa?

Esta mañana llego al despacho y veo un sobre a mi nombre. Lo abro y encuentro la separata de un artículo que ha publicado mi director de tesis. Al frente del artículo, de su puño y letra --a pluma, faltaría más-- ha escrito lo siguiente: "Para Gemma, a la que tanto necesito".

¿No es eso una declaración en toda regla?
¡Y yo que creía que la vuelta al trabajo iba a ser horrible!

1 comentario

alhua -

eso es una buena vuelta... yo de paso, para empezar el año bien cargada los reyes me han traido un resfriado, de ese de mocos y cabeza embotada; ains todo se junta, quien me mandaria a mi no hacer nada en navidad... besillos.