Blogia
aunqueseaceniza

Publicidad

Que sepáis que no tengo nada que ver con esta iniciativa de colocar anuncios en el blog: esta mañana llego, y de pronto me encuentro con esos cuadritos intrusos en la columna de temas y enlaces, desde la que nada menos se invita al navegante a introducirse en los misterios del "Tarot del Amor" (por lo menos debería poder elegir yo misma la publicidad que va a aparecer en mi página). Desde Blogia se nos indica con disimulo que ahora la publicidad está mucho mejor integrada en la columnita lateral en lugar de en pleno logo, eludiendo el hecho de que en la zona de administración de nuestros blogs no hay opción alguna para que la publicidad no aparezca en la página (como sí ocurría antes con los banners), y de que si uno intenta poner el texto y el color de fondo de los cuadritos obscenos en blanco, se le borran todos los enlaces (lo han hecho con vista, por supuesto: así es del todo imposible que desaparezca la publicidad vía cuenta de la vieja). De momento, en la zona de administración la publicidad figura en pruebas. Bueno, pues como la prueba dure mucho, yo me voy con el cuento a Blogger o a donde quiera que sea.

0 comentarios