Blogia
aunqueseaceniza

Al otro lado del Atlántico...

Al otro lado del Atlántico... ...y casi a un salto del Pacífico, está ya mi hermana, que después de 17 horas de viaje, una tormenta tropical que ha dejado la ciudad sin Internet (vientos de 88 km/h según A Crítica Digital), una hilarante subida de 44 quilos de maletas a un 3º sin ascensor, y una fascinada toma de contacto con el paisaje, el paisanaje, el ruido y los olores de la capital del Amazonas, ya se ha instalado en Manaus. A pesar del calor insoportable (me pregunto cómo debe de habérsele puesto el pelo a estas alturas), le envidio las horas de luz y la posibilidad de trabajar en plena floresta amazónica. Y como todavía estoy a la espera de las fotos, de momento me apaño con esta e inauguro la sección de noticias sobre Brasil.

1 comentario

Gurb -

Así que has inaugurado una sección para mi, eh? Pero qué monísima que eres... Y lo que te quiero... No te creas, el calor no es envidiable, no te deja hacer nada. Oye, vosotras seguid llamándome, qué es eso de que ahora soy independiente y no se me ha de llamar? Hasta ahí podríamos llegar...

Un besote preciosa. Te echo tanto de menos...